La Calata Culta Miércoles, 3 septiembre 2014

Resultado de un buen polvo

La Calata Culta

Leslie Guevara es escritora y periodista. Ha sido columnista de la revista Velaverde. Relatos suyos han sido publicados en España y México. Es una de las autoras del libro "Sexo al cubo. Veintisiete relatos escritos por mujeres en el Perú" (Editorial Altazor). Es gerente de proyectos de Machucabotones y su perra se llama Allujo.

10683420_830060380351479_4924425628427486378_o

Quiero decir que me gustó pasar tiempo con mis padres el otro día. Son divertidos, esos muchachos. Es paja saber que eres resultado de un buen polvo. Y lo digo con orgullo: a veces el sexo mantiene unidas a las personas, aunque pasen los años. En fin, hoy es un nuevo día y quiero jugar GTA, escoger al personaje Trevor Philips y sentirme tan sádico como él por una hora. Y también darme el tiempo para regar mis nuevas plantas. Me he comprado unas hortensias de color rosa, y están preciosas.

Mi amiga Bupsy vendrá y veremos Los amores imaginarios. Es una visita que se había pactado con varios días de anticipación, y yo la extrañaba pero deseaba no verla… Sin embargo, viendo el panorama de una manera más objetiva, observando mi reloj, cuando llegue le tendré que abrir la puerta.

Pero deseo con todo mi corazón leer y masturbarme una vez y luego otra vez, y así sucesivamente hasta quedarme dormida.

Pero mis deseos y yo somos tan volubles que aceptamos rápidamente una nueva idea. Dejo que el tiempo se pase y que los pensamientos de angustia se vayan a veranear a otro lado: quiero estar tranquila y disfrutar del presente. Hoy estoy, mañana no estoy. Eso sé, y quizás si pienso un poquito más terminaré diciendo que todo es fantasía y que yo soy de plástico, así que mejor voy al baño: busco mis sandalias debajo del sillón y sospecho que orinaré como una diosa pero jode sentir el frío del inodoro. En estos momentos envidio el inodoro con calefacción que dicen que tenía Fujimori, disfrutaría más la acción de orinar o cagar con el culito caliente… Esos actos un día se van a reivindicar, las personas tomarán conciencia y los baños comenzarán a decorarse con un alto sentido artístico para hacerse acogedores: ver un baño feo deprime. Las mujeres también cagamos, no somos marcianas, y si vemos cosas bonitas en el baño nos sentiremos mejor. Quizás por ahí alguien diga ¡Aj, esa chica, cómo puede expresarse de esa manera! Ese tipo de cosas que a veces dicen algunas hembritas. En fin, en la universidad el profesor César Mauricio decía que no tenía nada de malo decir pichi poto o caca. Lo repetía como mierda.

Bupsy envía mensajes al WhatsApp diciendo que está ingresando a mi calle en un taxi y que baje a ayudarla, porque viene con compras. Bupsy es escandalosa y generosa: siempre trae algo, y se divierte diciendo que ella viene a verme aunque muchas veces yo no la deseo cerca. Entra como si fuera su casa. Abre el refrigerador y guarda el champagne. Me dice que me ponga cómoda. Nos sentamos en la mesita de la cocina y me alcanza unos cigarrillos. Se le nota estresada y le preguntó si ha leído a Kenzaburo Oe. Bupsy sonríe y me dice que ella lee a Kawabata. Que Kenzaburo es para los tristes, y Kawabata para los enamorados. Y Mishima, con ese cuerpo, debió ser actor porno. Yo le digo que a mí no me hizo ni cosquillas ese Kawabata, y que en cambio Una cuestión personal es... ay, es un libro profundo. Bupsy sonríe y frunce el ceño. Yo le digo que estos cigarrillos están bien: mejor suaves, porque los Marlboro me caen pésimo, y termino mi frase con unos ja, ja, ja. Hay que usar los códigos de los humanos a veces.

Bupsy y yo nos quedamos sentadas conversando y fumando: a pesar de las tantas diferencias que podamos tener, yo aprecio su cerebro.

La Calata Culta

Leslie Guevara es escritora y periodista. Ha sido columnista de la revista Velaverde. Relatos suyos han sido publicados en España y México. Es una de las autoras del libro "Sexo al cubo. Veintisiete relatos escritos por mujeres en el Perú" (Editorial Altazor). Es gerente de proyectos de Machucabotones y su perra se llama Allujo.
Secured By miniOrange