La Calata Culta Miércoles, 3 junio 2015

Una casita frente al mar y las estrellas

La Calata Culta

Leslie Guevara es directora de la escuela de escritura Machucabotones. Es autora invitada en los libros de relatos "Sexo al cubo", "Hermosos ruidos" y "21 relatos sobre mujeres que lucharon por la independencia del Perú". Es editora del libro “Once Veces Tú”. Ha realizado talleres de narrativa en cárceles peruanas, en coordinación con la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad fundada por el padre Hubert Lanssiers. Actualmente escribe su primer libro.

Ilustración: sarahcheungg.tumblr.com

La otra noche dormí con Cé. Yo le he dicho que a mí me gusta dormir sola y que nadie me abrace mientras duermo. Porque yo pateo y me muevo un montón. Pero él no entiende. A mí me gusta mi espacio, bebé, le he dicho. Entonces el otro día dormimos juntos porque yo estaba feliz, habíamos visto dos capitulos de Bojack Horseman, ese caballo es un chucha, yo lo amo. Entonces me olvidé de botar a Cé de la cama y se quedó conmigo y me leyó un poquito de Karl Knausgård. Luego nos dormimos y pasaron las horas y me abrazó por la espalda. Sentí su pene erecto sobre mi culo y me excité, me dijo que me abriera de piernas un ratito, le hice caso y me bajé el calzón. Él metió su cabeza dentro de mi entrepierna, yo gemí despacito porque no quería despertar a todo Buen Retiro. Cé es un chico malo, no paraba de lamer mi vagina y lo hacía tan rico… lo tuve que sacar a la fuerza de ahí. Ya, penétrame, pues, le dije. Ese es mi momento favorito, cuando siento que entra en mí y dejo que todo suceda. Eso lo escribí anoche desde un rincón de la habitación luego de que Cé llenara mi ombligo de semen.

Cherry se ríe a carcajadas siempre que nos vemos. Por ejemplo, el otro día le conté lo que me dijo el periodista Alpaca, eso de que yo era capaz de pagarle el cuarto de hotel a un chico: ¿Tú crees eso de mí, Cherry? Cherry se ríe y dice y me cuenta chismes de la farandula que ha leído en su Trome. Me gusta que ella se ría, me gusta prestarle atención. Yo le cuento mis historias mientras me corta el pelo en degrafilado. Yo le he dicho que me entresaque como mierda. Cherry es mi peluquera y ya sabe que no me gusta que me lime las uñas. Cherry, en la noche, cuando esté con la vagina tan agotada y con un Pinkberry en las manos te llamaré para contarte un breve resumen de mi díaCherry se va a casar y quiere un consejo, quiere saberlo todo. ¿Qué te puedo decir? Yo creo que nadie debería casarse.

Si quieres a alguien no debes casarte, tienes que comprometerte con el corazón y ser feliz.

De un tiempo a esta parte la gente ya no le da el debido respeto a los sentimientos, ya nadie alucina con una casita frente al mar y las estrellas.

Cherry asiente con la cabeza y me dice que su enamorado maneja una combi y ya quieren tener hijitos. Cherry, yo quiero tener gallinitas. Eso le digo mientras me sacudo el cabello. Cherry dice que ha sido putaza pero que ahora se ha enamorado porque él le ha prometido que le comprará su casa. Ella quiere tener su propia peluquería. Así pues, chica, la vida es un suspiro me dice, mientras recibe mi dinero y lo guarda dentro de su bolsillo. Gracias, le digo a Cherry, y le pido ingresar a su baño un ratito. Me siento sobre el WC y saco mi petaca y bebo ron. Jalo de la palanca y salgo del pequeño baño. Camino por la vereda junto al parque de Villa Alegre y pienso en los presos de Lurigancho, pienso en las historias que me contaron y en ese pollo al cilindro que me comí… Fueron días que quedarán en un lugar especial de mi cerebro. Y debo decir que casi me llevo unos libros de ellos, de mis amigos los preciosos, como diria mi mami. Un libro se llamaba Amor, El Diario de Daniel de Michael Quoist y el otro era La China Tudela y la Panaca Real, de Rafo León. Pero no lo hice, aunque la tentación fue grande. Temí un poco. Pensé en qué pensarían ellos de mí, quizás dirían La chica que viene a enseñarnos a escribir se roba nuestros libros. Ni hablar. Yo sé mis límites. Muchachos, un saludo para ustedes.

 

❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

p.s.: Me permito incluir este aviso. En Déjame ke te Kuente nos reuniremos mujeres de distintas edades con el objetivo de hablar y aprender sobre sexo. Porque cuando cuentas tus dudas y miedos a una amiga, al final, el hecho de haber contado te hace sentir mejor. Y te liberas. Es un evento exclusivamente para mujeres y la idea es hablar y compartir experiencias, aquí nadie juzga a nadie.

Hemos creado este espacio para conversar de temas sexuales de una manera dinámica y diferente. ¡El sexo es parte de nuestras vidas y no debemos avergonzarnos de querer saber más! Más información aquí. Si estás interesada, puedes escribir a dejamektekuente@gmail.com.

La Calata Culta

Leslie Guevara es directora de la escuela de escritura Machucabotones. Es autora invitada en los libros de relatos "Sexo al cubo", "Hermosos ruidos" y "21 relatos sobre mujeres que lucharon por la independencia del Perú". Es editora del libro “Once Veces Tú”. Ha realizado talleres de narrativa en cárceles peruanas, en coordinación con la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad fundada por el padre Hubert Lanssiers. Actualmente escribe su primer libro.