La Calata Culta Jueves, 26 enero 2017

Anoche soñé que…

La Calata Culta

Leslie Guevara es comunicadora y escritora. Publica desde el 2013 la columna "La calata culta" y le gusta tomar jugo de naranja de carretilla. Es gerente de proyectos en Machucabotones Escuela de escritura expresiva.

Ilustración: Luis Quiles

Esa mañana Cé abrió la puerta y quise decirle Anoche soñé que Edith te la chupaba. Pero no le dije nada. Es tonto molestarse por esas cosas, pensé. Le di un beso en la mejilla y me agaché y me quité los zapatos. Ingresé un poco fastidiada y su casa olía a aderezo.

Le dije Vi una película en Netflix. Cuál, preguntó él. Divains, dije. Divains. Qué es eso, preguntó en un tono de admiración absoluta. ¿Te refieres a “Divinas” en inglés? Sí, le dije echándome aire con las manos. Él sonrió como pensando Así no se pronuncia.

Le pregunté si tenía algo para tomar y me dijo que me prepararía una limonada. Yo me contenté. Entramos a la cocina y él abrió el refrigerador para sacar los limones y yo me senté sobre una silla. Lo observaba de perfil y me recordaba al actor Jean Paul Belmondo. Me gustan sus labios carnosos. Y por eso me jodía imaginar que Edith le chupaba el pene. Qué joda son los sueños. Qué joda es querer a alguien para ti nomás.

Últimamente estoy tratando de controlar mis emociones, por eso me acerqué a Cé por la espalda y lo abracé. Olía a un perfume dulce. Le hablé a la oreja y le dije Quiero que me la metas un ratito. Él sonrió. Dijo Ahorita no, luego. Yo quería molestame y gritar hasta que me doliera la garganta. Y si la cosa empeoraba iba a contarle mi sueño.

Pero respiré como me enseñó mi profesor de manejo y lo volví a abrazar. Le dije Ya, Cé, lo que tú quieras y luego lo que yo quiera. No quería renegar porque soy consciente de que el sexo aguantado es más rico.

Ese día vimos tres capítulos de Hey Arnold, y dos de Un show más. A Cé no le gustan mucho esos dibujos animados porque dice que no entiende ese humor. Yo le digo que son divertidos. Y él me dice ¿Entonces por qué no te ríes? Y yo le respondo Es que es una risa mental.

~

¿Te gustaría hacer algo diferente?

Como Me Da La Gana. Curso de introducción a la escritura expresiva.

Sábados de 7pm a 9.30pm

A partir del sábado 4 de febrero

Aprende a escribir.

Aprende a emocionar.

Cuenta tu historia.

La Calata Culta

Leslie Guevara es comunicadora y escritora. Publica desde el 2013 la columna "La calata culta" y le gusta tomar jugo de naranja de carretilla. Es gerente de proyectos en Machucabotones Escuela de escritura expresiva.